academia de Tecnologias y robotica

Actuadores básicos con Arduino

Fundamentos

Un actuador es un dispositivo capaz de transformar energía hidráulica, neumática o eléctrica en la activación de un proceso con la finalidad de generar un efecto sobre elemento externo. Este recibe la orden de un regulador, controlador o en nuestro caso un Arduino y en función a ella genera la orden para activar un elemento final de control como, por ejemplo, una válvula.

Objetivos:

Aprender a crear. Resolver problemas. A enfrentar retos. Favorecer la interacción entre los alumnos por medio del trabajo en equipo.

Intersección usando diversos programas determinados y estas tecnologías. Enseñar y desarrollar las capacidades de los alumnos para identificar los diferentes Actuadores y su uso.

Destinatarios

El curso está orientado a personas con entusiasmo y ganas de involucrarse en esta tecnología. Para aquellos que quieran iniciarse o reforzar conocimientos.

Personas que quieran desarrollarse en sistemas embebidos dentro del ámbito amateur o profesional. Aquellos que quieran desarrollar un proyecto personal o comercial.

Duración

12 clases (3 meses) – 24 horas intensivas de dedicación efectiva ON-LINE. Una clase por semana de 2hs. El alumno deberá incluir lecturas, estudio y ejercicios propuesto por el profesor a ser entregados semanalmente.

Nivel

Básico – Inicial

Fechas de inicio:

Fecha de inicio 1:

Fecha de inicio 2: –

Fecha de inicio 3: –

Modalidad:

On-Line con clases en vivo.

Plataforma de estudio Moodle – con integración de Videoconferencia.

Nuestros cursos están dictados por profesionales y especialistas en la materia.

Importante:

Los cursos se inician al completar el mínimo de 3 (tres) participantes con el abono correspondiente. Los interesados quedaran en lista de espera hasta completar el cupo mínimo. En caso de no completarse lo inscriptos quedan en lista de espera hasta llegar al cupo, re-planificando la fecha de inicio.

Certificacion:

Una vez Finalizado el curso, el alumno recibe el «Certificado de Asistencia» y cuando rinde el examen se le entrega el «Certificado de Aprobación».

Métodos de pago – Tenemos un plan a tu medida!

Consulta por el Costo Mensual y total del Curso, la Inscripción, Examen y certificado con uno de nuestros asesores educativos.

Clase 1-2

Introducción: Actuadores y periféricos de salida. Tipos de actuadores y funcionamiento

Clase 3-4

Actuadores Electrónicos.

Clase 5-6

Actuadores Hidráulicos.

Clase 7-8

Actuadores Neumáticos

Clase 9-10

Actuadores Eléctricos.

Clase 11-12

Actuadores Motores y Bombas

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Por favor, completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad posible.