academia de Idiomas

Ingles Comercial y Turístico

Fundamentos

El dominio de algún idioma más allá de la lengua materna es un recurso imprescindible para trabajar en el sector turístico y comercial. Con la ayuda de la formación online, los profesionales del sector lo tienen un poco más fácil pero aun gran parte no lo han dominado, y es una de las competencias mas que necesarias para estos tiempos.

Objetivos:

Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales (saludos, despedidas, presentaciones, agradecimientos y disculpas), instrucciones e indicaciones sencillas.

Comprender notas, mensajes personales cortos (SMS, correos electrónicos, postales) y anuncios públicos.

Comprender información, instrucciones e indicaciones muy básicas breves y frecuentes en lugares públicos (letreros y carteles en calles, tiendas, restaurantes y medios de transporte).

Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones muy básicas relacionadas con actividades cotidianas.

Destinatarios

Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores que pretendan conocer y adquirir las habilidades lingüísticas de este idioma. Permite conocer el vocabulario y usos de la dialéctica del inglés para la gestión comercial y turistica.

Duración

12 clases (3 meses) – 24 horas intensivas de dedicación efectiva ON-LINE. Una clase por semana de 2hs. El alumno deberá incluir lecturas, estudio y ejercicios propuesto por el profesor a ser entregados semanalmente.

Nivel

Básico – Inicial

Fechas de inicio:

Fecha de inicio 1: 09-02  10:00

Fecha de inicio 2: 14-02  15:00

Fecha de inicio 3: 19-02  19:00

Modalidad:

On-Line con clases en vivo.

Plataforma de estudio Moodle – con integración de Videoconferencia.

Nuestros cursos están dictados por profesionales y especialistas en la materia.

Importante:

Los cursos se inician al completar el mínimo de 3 (tres) participantes con el abono correspondiente. En caso de no completarse lo inscriptos quedan en lista de espera hasta llegar al cupo, re-planificando la fecha de inicio.

Certificacion:

Una vez Finalizado el curso, el alumno recibe el «Certificado de Asistencia» y cuando rinde el examen se le entrega el «Certificado de Aprobación».

Métodos de pago – Tenemos un plan a tu medida!

Consulta por el Costo Mensual y total del Curso, la Inscripción, Examen y certificado con uno de nuestros asesores educativos.

Clase 1-2

Qué funciones tengo que aprender: Dar y solicitar información general. Pedir y dar información sobre personas. Narrar y preguntar sobre un hecho o suceso pasado. Enumerar en una explicación. Comparar el presente y el pasado. Referirse a planes y proyectos.

Clase 3-4

Expresar y valorar actitudes y opiniones: Pedir y dar información sobre gustos. Expresar conocimiento o desconocimiento. Pedir y dar información sobre un estado o sensación física y sobre la salud: frío o calor, sueño, bienestar o malestar. Pedir perdón expresar duda. Expresar acuerdo o desacuerdo.

Clase 5-6

Persuadir, convencer: Pedir y ofrecer ayuda. Dar órdenes sobre actividad del aula. Solicitar y dar instrucciones (direcciones, llegar a un lugar). Pedir cooperación. Solicitar la  repetición de un mensaje o que se hable más despacio.

Clase 7-8

Socializar: Saludar, responder a un saludo y despedirse. Presentarse, hacer presentaciones y responder a una presentación. Pedir y dar información sobre alguien. Dar las gracias y responder a un agradecimiento. Felicitar y responder a una felicitación. Atraer la atención. Dar la bienvenida.


Clase 9-10

Tipos de texto de lectura: Cartas personales. Cartas formales. Tipos de texto que se escuchan: Conversaciones de carácter coloquial con amigos, familiares, compañeros. Conversaciones en lugares como bancos, tiendas, agencias. Conversaciones por teléfono.

Clase 11-12

Símbolos fonéticos del sistema fonético internacional. La oración simple. El sustantivo. El adjetivo. El determinante. El pronombre. El verbo. El adverbio. La preposición.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Por favor, completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad posible.