academia de Tecnologias y robotica

Reparación de Celulares y Tablets

Fundamentos

La reparación de teléfonos celulares y tablets  permite desenvolverse con eficacia en un taller de reparación de dispositivos móviles desempeñando cualquier función, también a realizar presupuestos de reparación, conociendo las ventajas y desventajas de cada modelo de móvil.

Objetivos:

Brindar y responder a las necesidades del mercado laboral actual, donde estar permanentemente actualizado es fundamental. Permitir las siguientes habilidades:

Resolver las fallas y averías que aparecen en teléfonos y tablets de las marcas más usadas: Sansung Galaxy, Apple iPhone, LG, etc.

Utilizar la principales herramientas de diagnóstico: multímetro, osciloscopio, kits específicos de las principales marcas.

Instalar sistemas operativos como Android o iOS realizando actualizaciones. Desbloqueo de teléfonos.

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen profundizar aspectos de las nuevas técnicas y tecnologías de reparación de equipos.

Duración

12 clases (3 meses) – 24 horas intensivas de dedicación efectiva ON-LINE. Una clase por semana de 2hs. El alumno deberá incluir lecturas, estudio y ejercicios propuesto por el profesor a ser entregados semanalmente.

Nivel

Básico – Inicial

Fechas de inicio:

Fecha de inicio 1: 13-02  10:00

Fecha de inicio 2: 18-02  15:00

Fecha de inicio 3: 23-02   19:00

Modalidad:

On-Line con clases en vivo.

Plataforma de estudio Moodle – con integración de Videoconferencia.

Nuestros cursos están dictados por profesionales y especialistas en la materia.

Importante:

Los cursos se inician al completar el mínimo de 3 (tres) participantes con el abono correspondiente. En caso de no completarse lo inscriptos quedan en lista de espera hasta llegar al cupo, re-planificando la fecha de inicio.

Certificacion:

Una vez Finalizado el curso, el alumno recibe el «Certificado de Asistencia» y cuando rinde el examen se le entrega el «Certificado de Aprobación».

Métodos de pago – Tenemos un plan a tu medida!

Consulta por el Costo Mensual y total del Curso, la Inscripción, Examen y certificado con uno de nuestros asesores educativos.

Clase 1-2

Introducción. Cómo funciona la telefonía celular. Las generaciones de telefonía móvil.  Las herramientas necesarias. Medidas de seguridad. Introducción a la electrónica básica. Electrónica analógica y digital.

Clase 3-4

Tipos de teléfonos móviles y tablets. Componentes principales de un teléfono.  Sistemas operativos más usados. Cómo desarmar y armar un teléfono o tablet.

Clase 5-6

Herramientas de precisión con una pulsera de muñeca antiestática. Clasificacion de destornilladores, barras de extensión, destornilladores phillips y planos. Pin de expulsión de tarjetas SIM y ventosa LCD. Técnicas de armar y desarmar cualquier tipo de teléfono, iPad, iPhone, Tablets.

Clase 7-8

Instrumentales: Cómo manejar el multímetro. Voltaje. Intensidad. Tipos de cargadores. Tipos de baterías. Cómo calibrar baterías. Tipos de pantallas y touchs. Cables internos. Tipos de flex. Formas de almacenamiento. Tipos de tarjetas SIM. • Uso del Soldador. Técnicas de soldado.

Clase 9-10

Principales fallas. La fuente de carga. Las averías de los cargadores. Cómo reparar equipos mojados. Reemplazo de display y touch. Módulos flex. Fallas habituales. Cómo reemplazar flex. Reemplazo de módulos bluetooth. 

Clase 11-12

Instalación y configuración de sistemas operativos Android y iOS. Desbloqueo o liberación de equipos. Reemplazo de sistemas operativos: Flasheo.  Cómo instalar aplicaciones en iOS. Uso técnico del Jailbreak.  Cómo hacer Root de Android.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Por favor, completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad posible.